Devoluciones

Por favor lee atentamente las condiciones de devolución antes de realizar un pedido.
Realizar un pedido o encargo implica haber leído y aceptado estas condiciones.

En caso de devoluciones, es obligatorio que me avises dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para informar de cualquier error, falta de material, defecto o rotura. Haz fotos de todo y mándame un mensaje, utilizando el formulario de contacto, detallando el problema. Pasadas esas 24 horas, no me haré responsable de las reclamaciones que se realicen ni tendré en cuenta las devoluciones. 

Sólo en los siguientes casos acepto el cambio o devolución de un artículo:  
  • Producto defectuoso/dañado: En caso de que el producto esté defectuoso, puedes solicitar el cambio por otro igual o la devolución del dinero que hayas pagado por ese producto. En estos casos, un mensajero recogerá el pedido en tu domicilio y correré con los gastos de envío del producto correcto. El producto debe retornarse en su embalaje original y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de la empresa de transporte. En ningún caso me hará cargo de roturas o desperfectos provocados por el cliente.   
  • Producto incorrecto: En caso de que el producto no sea el que pediste por equivocación mía en el envío, puedes solicitar el cambio por el correcto. En estos casos, un mensajero recogerá el pedido en tu domicilio y correré con los gastos de envío del producto correcto. El producto debe retornarse en su embalaje original y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de la empresa de transporte. 
  • Equivocación por tu parte: Si te has equivocado al realizar tu pedido puedes solicitar un cambio por otro producto de igual valor. Nunca se realizará el reintegro del dinero en este caso. Para hacer el cambio, tú correrás con los gastos de envío de la devolución del producto y de los nuevos gastos de envío. El producto debe retornarse en su embalaje original y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte.
En caso de devolución del dinero, se hará de la misma forma en que se efectuó el pago.